Chollo Foto

chollos de Fotografia Profesional

Zoom todo en uno – Fotógrafo al aire libre Zoom todo en uno – Fotógrafo al aire libre
  Nikon AF-S DX NIKKOR 18-300mm F3.5-5.6G ED VR y Olympus M.Zuiko Tal vez usted está buscando para reducir el tamaño y el peso... Zoom todo en uno – Fotógrafo al aire libre

 


Nikon AF-S DX NIKKOR 18-300mm F3.5-5.6G ED VR y Olympus M.Zuiko
"

Tal vez usted está buscando para reducir el tamaño y el peso del equipo que va a Estar llevando a cabo una caminata de un día largo O, puede ser que después de una gran variedad de longitudes focales que normalmente requieren varias lentes para cubrir, pero usted no está listo para hacer la inversión.Tal vez no le gusta cambiar las lentes.Todo- Un zooms proporcionan rangos extremos de distancia focal en una sola lente que es relativamente ligero y compacto, y más asequible que una colección de múltiples primos y zooms.Para los propósitos de este artículo, estamos definiendo zooms todo en uno como los que Proporcionan un alcance de al menos 10x, cubriendo distancias focales de teleobjetivo de gran angular a moderada o más larga.

Consideraciones de rendimiento

La ventaja principal de una sola lente que puede manejar temas más comunes, desde paisajes expansivos hasta detalles de telefoto, además de reducir el tamaño, peso y precio de su sistema como un todo, es que puede explorar una variedad de composiciones Y perspectivas sin necesidad de cambiar de lentes. Este es un beneficio por dos razones. En primer lugar, puede reaccionar más rápidamente a su tema. En segundo lugar, siempre que cambie las lentes, está exponiendo el elemento de la lente trasera y el sensor de la cámara, lo que potencialmente puede introducir el polvo y la humedad. Manejo cuidadoso de su equipo al cambiar las lentes ayudará a mitigar esto, pero es una preocupación que no tendrá con un zoom todo en uno.

Estas lentes no son sin limitación, sin embargo. Todos ellos, hasta la fecha, tienen una apertura máxima variable. La mayoría comienzan en ƒ / 3,5 o ƒ / 4 en el extremo ancho del rango y se detienen hasta ƒ / 5.6 o incluso ƒ / 6.3 en longitudes de teleobjetivo. Cuando se trabaja en condiciones de poca luz, esto se traduce en un visor más oscuro, y puede significar el uso de una configuración ISO superior a la que usted prefiere, o una velocidad de obturación más larga que requiere un trípode, lo que es un compromiso cuando se está intentando viajar ligero. Afortunadamente, la mayoría de estas lentes incluyen alguna forma de estabilización de imagen para sistemas de cámara que no incorporan esta función en el cuerpo de la cámara.

Otro punto a tener en cuenta es que, si bien estas lentes son típicamente un gran valor, no pueden ofrecer el mismo nivel de rendimiento óptico que un zoom de gama más limitada o un objetivo primario, igual. Corregir una lente para múltiples longitudes focales es un desafío de ingeniería, y cuanto mayor es el alcance de la lente, más difícil se vuelve esto. Las lentes diseñadas con múltiples elementos ópticos para corregir la aberración cromática y la distorsión son necesariamente más grandes, más pesadas y más costosas de producir. Mientras que la conveniencia de todo-en-uno zooms no es sin compromiso, los avances en la tecnología de la lente continúan mejorando su funcionamiento, y las aberraciones y las distorsiones más comunes son relativamente fáciles de tratar con software.

"

Pentax smc DA 18-270mm F / 3.5-6.3 ED SDM; Panasonic LUMIX G Vario 14-140mm F /3.5-5.6 POTENCIA OIS

Modelos actuales

Canon ofrece dos lentes de zoom extremas, una para sus cámaras APS-C-sensor y una para sistemas full-frame. El EF-S 18-200mm ƒ / 3.5-5.6 IS para APS-C ofrece un rango equivalente de 29-320mm y estabilización de imagen para hasta cuatro paradas de corrección. Para las cámaras full-frame, la lente EF 28-300mm ƒ / 3.5-5.6L IS USM es una lente de calidad premium, pero esa calidad viene con un tamaño y un peso añadidos-de 7.2 pulgadas de largo y 59.2 onzas, Es el más grande y, de lejos, el más pesado del todo-en-uno.

Nikon ofrece un total de seis zooms con rango 10x o mayor, algunos de los cuales son iterativos. Para sus cámaras Nikon de formato CX 1, el 1 NIKKOR VR 10-100 mm ƒ / 4,5-5,6 PD-ZOOM tiene el beneficio de un zoom de tres velocidades, una característica clave para el trabajo de vídeo y Un rango equivalente de 27-270mm. Hay dos modelos de 18-300mm para cámaras con formato DX con especificaciones similares; La AF-S DX NIKKOR 18-300mm ƒ / 3.5-5.6G ED VR (modelo 2196) es la mayor calidad de los dos, con más elementos de la lente, pero también es más grande, más pesado y más caro. Los usuarios de Nikon de FX tienen la AF-S NIKKOR 28-300mm ƒ / 3.5-5.6G ED VR que incorpora la estabilización VR II de Nikon para hasta 3.5 stops de reducción de vibración al disparar con una computadora de mano

Olympus para las cámaras de sistema Micro Four Thirds, el M.Zuiko ED 14-150 mm ƒ / 4,0-5,6 II está entre el más ligero y más compacto todo en uno Zooms, proporcionando una gama focal equivalente de 28-300mm, y también incluye el sellado del tiempo.

La oferta de Panasonic para Micro Four Thirds es la LUMIX G Vario 14-140 mm ƒ / 3.5-5.6 POWER O.I.S. Aunque su rango es ligeramente menor que el modelo Olympus, con una equivalencia de 28-280mm, es el zoom más pequeño y ligero todo en uno actualmente disponible, con un peso de sólo 9.4 onzas.

No hay un zoom todo en uno para el nuevo K-1, pero para las cámaras Pentax de APS-C, la 19-409012 DA 18- 270mm ƒ / 3.5-6.3 ED SDM ofrece un zoom de 15x equivalente a 27.5-414mm.

Sigma también ofrece tres zooms de gran alcance para su uso con cámaras Pentax APS-C, así como modelos Canon, Nikon, Sigma y Sony. El 18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM | C tiene el rango más grande de los tres, equivalente a 27-450mm. También es digno de mención el 18-250mm F3.5-6.3 DC OS MACRO HSM que tiene la distinción de la capacidad de enfoque más cercano de cualquier actual todo en uno de zoom-sólo 13,8 pulgadas en todo el rango .

"

] La gama de lentes de todo-en-uno de Sony incluye tres modelos para cámaras APS-C de montaje en E y una para modelos de cuadro completo.La parte superior de los tres zooms de 18-200mm para APS-C es la E PZ 18-200mm F3.5-6.3 OSS con un mecanismo de zoom motorizado con tres ajustes de velocidad, y proporciona una distancia focal equivalente de 27-300mm. , La FE 24-240mm F3.5-6.3 OSS incluye la estabilización óptica de imagen SteadyShot para la toma manual.

Sigma 18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM C Tamron 16-300mm F / Tamron ofrece la mayoría de las lentes de esta clase-siete en total-incluyendo el 14-150 mm F / 3,5-5,8 Di Di II VC PZD Macro

III

para las cámaras de sistema Micro Four Thirds, el 28-300mm F / 3.5-6.3 Di VC PZD para los modelos full-frame de Canon, Nikon y Sony y cinco modelos para APS-C-sensor Incluyendo el 16-300mm F / 3.5-6.3 Di II VC PZD Macro que cuenta con la mayor gama de todo el todo en un zoom a 18.8x, con una distancia mínima de enfoque de sólo 15.3 pulgadas Tamron es también el único fabricante de lentes con un zoom todo en uno para las cámaras EOS M de Canon, la 18-200mm F / 3.5-6.3 Di III VC .

"

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *