Chollo Foto

chollos de Fotografia Profesional

Paraguas Blanco Translúcido NEEWER Paraguas Blanco Translúcido NEEWER
Os traemos un auténtico chollo y genial producto de la marca NEEWER, unos paraguas Blanco translúcido. Como sabemos, esta marca fabrica productos de imagen... Paraguas Blanco Translúcido NEEWER

Os traemos un auténtico chollo y genial producto de la marca NEEWER, unos paraguas Blanco translúcido. Como sabemos, esta marca fabrica productos de imagen y sonido de bajo coste.

Hoy os enseño un producto indispensable para todas esas fotografías de estudio, una pareja de paraguas blancos translúcidos que nos serviran para difuminar la luz en nuestras sesiones de fotografía.

Compre este paraguas blanco translúcido por que los anteriores se me rompieron de llevarlso de acá para allá en una bolsa de pies de foto, y aposté por estos principalmente por su precio asequible. Mencionar que los anteriores me costaron el precio de 10€ cada uno, no la pareja como es este caso.

Paraguas Blanco Translúcido

Esta pareja de paraguas, funciona realmente bien a pesar de lo barato de su precio, tal y como nos acostumbra la marca.

A continuación os indico las caracteísticas técnicas del paraguas blanco translúcido.

* Material: material de nylon, eje de aluminio

* Tamaño: subtendido Diámetro: 33 “/ 83 cm (tamaño estándar del fabricante es de 33”, pero el tamaño real puede estar entre 33 “-36 ” / 83cm-91cm.A poco más grande de lo normal.)

* Medida plegado: 57 cm (aprox, Longitud medida real).

* Diámetro del eje: 8 mm (aprox)

* Color: blanco translúcido

* Peso: ligero (menos de 1kg)

* Compatibilidad: conveniente para todos los flashes de estudio

*Cantidad: 2

Ademas algo que me gustó mucho a la hora de probarlos, ha sido que en la parte inferior de la varilla donde insertamos el paraguas blanco translúcido, es macizo, por lo que a la hora de insertarlos en el soporte del flash, no lo doblaremos ni abollaremos con el tornillo.

Podeis comprar este producto en AMAZON. No teneis excusa para comenzar a tener vuestro propio estudio fotográfico y comenzar esta bonita andadura.

Además, en breve tendremos una review de este producto en video

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *