Chollo Foto

chollos de Fotografia Profesional

Doble cargador PATONA Doble cargador PATONA
En esta ocasíon os ofrecemos un doble cargador PATONA  El cargador tiene de especial la posibilidad de cargar la batería de nuestra cámara de... Doble cargador PATONA

En esta ocasíon os ofrecemos un doble cargador PATONA 

El cargador tiene de especial la posibilidad de cargar la batería de nuestra cámara de dos en dos, algo indispensable si nos dedicamos a la fotografía profesionalmente o pretendemos hacer una larga ruta con nuestro equipo y así evitamos quedarnos sin energia en el peor momento.

cargador patona

Además el aliciente de este cargador son las “zapatas” de las que consta este cargador Patona. El cargador tiene una base estandar, con dos zocalos en la que podemos colocar las zapatas de nuestro modelo de baterías.

Tremendamente util si como es mi caso contamos con varios cuerpos de cámara o accesorios de fotografia que requiera bateria, así, podemos cambiar la zapata del cargador segun corresponda o necesitemos, ademas cuenta con un puerto USB en el que podremos cargar otro dispositivo con esta interfaz como un cargador de bateria para GoPro.

Así solo con un cargador podemos cargar la bateria para diferentes cuerpos y accesorios solo con un cargador, librandonos de cables, cargadores y pudiendo así despejar el escritorio de trastos.

El paquete incluye el cargador, dos zapatas con el modelo de batería elegido, un cable para conectar al enchufe y otro cable para poder conectarlo al mechero del coche.

Su precio, 36,90€ y lo podeis adquirir en AMAZON. Las zapatas para las diferentes baterias, debeis pedirlas por correo electrónico a traves de su página web, tienen un precio de 5€ y primero, debeis preguntar si tienen disponible la zapata para vuestra batería.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *