Chollo Foto

chollos de Fotografia Profesional

Cargador de pilas EBL y pilas AA Cargador de pilas EBL y pilas AA
En este momento os traemos un cargador de pilas muy barato y funcional de la casa EBL Cargador de pilas EBL Os presentamos un... Cargador de pilas EBL y pilas AA

En este momento os traemos un cargador de pilas muy barato y funcional de la casa EBL

Cargador de pilas EBL

Os presentamos un barato cargador de pilas con sus pilas AA. Personalmente las tengo en el estudio y aunque el cargador es un poco lento, las pilas responden muy bien y la frecuencia de refresco a la hora de disparar los flashes a plena potencia, es muy poco.

cargador de pilas EBL

 

Las 4 LEDs luces indican el proceso de cargar. Las LEDs están rojas cuando pone las baterías en el cargador. Con el proceso de cargar las LEDs luces van a ser cada vez más débil. Cuando van a finalizar el proceso se cambia del modo lento automáticamente para que proteja la vida de la batería.

El EBL 808A batería recargable es aplicable en cámaras digitales, juguetes, mando a distancia, juego portátil, Radio de 2-vías, PDAs, linternas, despertadores y reproductor de audio portátil.

Cortocircuito/Voltaje de Entrada Detenido/Protegido. AC 100-240V 50/60Hz inpu se puede utilizar en todo el mundo. 2.8V DC out reduce el tiempo de cargar(la mayoría son 2,4v).

Es un producto muy seguro y, es experto en reducir el calor. Automáticamente deja de cargar cuando el voltaje llega al 3,4v.

Teneis diferentes combinaciones:

Solo el cargador por 8,99€. Muy económico para ser un cargador de pilas para 8 baterías

o con diferentes combinaciones de cargador y baterias

 

Podeis comprarlo en AMAZON

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *