Chollo Foto

chollos de Fotografia Profesional

10 accesorios para grabar video con DSLR (y II) 10 accesorios para grabar video con DSLR (y II)
Continuamos con nuestro monográfico de los 10 accesorios para grabar video con DSLR, una guia que por otra parte, esta teniendo bastante aceptación, esperamos... 10 accesorios para grabar video con DSLR (y II)

Continuamos con nuestro monográfico de los 10 accesorios para grabar video con DSLR, una guia que por otra parte, esta teniendo bastante aceptación, esperamos de coraazon que os sirva para vuestros proyectos.

Accesorios para grabar video, segunda parte

Software de edición de video

¿Cuanto de necesario es?

Mucho

¿Por qué hace falta?

Aunque actualmente, se ha conseguido editar video desde la propia cámara reflex, realizarlo, puede ser una hazaña muy simple pero realmente compleja al mismo tiempo. al principio, puede sacarnos de un apuro, pero una vez que empecemso a dominar este tema, será imprescindible dominarlo.

partiendo de una solución económica en vez de suites completas, es un buen punto de partida. Los programas simples como Premiere Elements son mas baratos que la suite completa y nos servirá para hacer nuestras primeras ediciones. Saltar directamente a software profesional, puede hacerte sentir perdido e incluso podrias llegar a tirar la toalla.

Seras tu el que se vea preparado para saltar a software profesional.

Railes

accesorios para grabar video

Rail Neewer de 23.6″

¿Cuanto de necesario es?

Para usuarios avanzados

¿Por qué hace falta?

El movimiento de la cámara es imprescindible para la toma de vídeo convincente, pero es también una de las partes más difíciles para los fotógrafos para hacer frente a la hora de hacer la transición a la grabacion de video.

Estos railes ayudan a la cámara a que se mueva suavemente, cosa que una rótula de un trípode no puede hacer. Son buenos para el seguimiento de sujetos a medida que pasan, añadiendo movimiento a las escenas estáticas.

Existen railes en el que el operador empuja la cámara o mas complejos en los que el rail esta automatizado, son caros, pero no hay nada mejor para realizar time lapses.

A no ser que seas un operario que vayas a utilizar mucho, este tipo de accesorios para grabar video, es probable que no lo uses.

Rig para hombro

Rig hombro accesorios para grabar dslr

Rig hombro de Sunsmart

 

¿Cuanto de necesario es?

Para usuarios avanzados

¿Por qué hace falta?

No siempre se puede mantener la cámara en el trípode y una Steadicam muchas veces es tremendamente caro, pero un rig para hombro puede ser muy útil. No sólo proporcionan estabilidad a la cámara reposando sobre el hombro, si no que algunos también le dan más opciones a la hora de fijar accesorios como micrófonos y mezcladores.

Follow Focus

Follow focus accesorios para grabar video

Follow-focus CN-90F de Neewer

¿Cuanto de necesario es?

Para usuarios avanzados

¿Por qué hace falta?

Como se ha mencionado antes, el enfoque resulta una de las partes más difíciles de la grabación de vídeo DSLR. En la mayoria de ocasiones, se usará el anillo de enfoque del objetivo. Por desgracia, eso no es siempre la forma más exacta para ir de punto de enfoque a otro. Tambien cuenta que al girar el aro de enfoque con la mano, aplicaremos movimiento en la cámara

Un follow focus te permite enfocar añadiendolo en la lente. Muchos de ellos utilizan los engranajes, los cuales pueden ser costosos y sólo funcionan con ciertos objetivos. Puedes encontrar soluciones para todos los objetivos y de un rango de precios intermedio

Monitor externo

monitor externo accesorios para grabar video

Monitor de 7″ Andoer

¿Cuanto de necesario es?

Moderadamente

¿Por qué hace falta?

La pantalla de tres pulgadas en la parte posterior de la cámara parece grande, pero cuando se está usando para enfocar, revisar material de archivo, componer y manejar casi cualquier otra parte del proceso de toma de video, puede ser muy limitada. Existe una amplia variedad de pantallas externas, la mayoría de los cuales se comunican con la cámara a través de HDMI. Aunque añadir un monitor a mayores es un extra de energia, siempre merecera la pena en el resultado del enfoque. Si tienes una lupa para el visor LCD, Este tipo de accesorios para grabar video, no te será tan necesario

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *