Chollo Foto

chollos de Fotografia Profesional

Manos en la actualización de Tamron 150-600mm Manos en la actualización de Tamron 150-600mm
Garza tricolora Exposición: 1/320 seg., Ƒ / 6.3, ISO 3200, 600mm, mano Durante más de dos años, he usado la lente Tamron 150-600mm como... Manos en la actualización de Tamron 150-600mm
"

Garza tricolora Exposición: 1/320 seg., Ƒ / 6.3, ISO 3200, 600mm, mano

Durante más de dos años, he usado la lente Tamron 150-600mm como mi teleobjetivo primario, y he guardado más de 94.000 imágenes tomadas con ella. Escuchó que Tamron la había actualizado, alegando que la nueva versión era más nítida, más rápida, mejor construida y había mejorado la estabilización de la imagen (Compensación de la vibración, o VC en los términos de Tamron), no podía esperar a poner mis manos en él. La SP 150-600mm F / 5-6.3 Di VC USD G2 a la altura de todas las afirmaciones de Tamron.Las imágenes son notablemente más nítidas y para mí parece equivalente a la nitidez de las lentes que cuestan muchas veces Más.

"

El nuevo sistema de VC ahora incluye tres modos. El modo 1 es similar al modo en la mayoría de las lentes donde usted presiona el botón del obturador y ve que la estabilización aparece en el visor. Modo 2 está diseñado específicamente para panorámica con sus temas y funciona muy bien para las aves en vuelo. El modo 3 es el modo que llamo el modo “confiar en mí”, en el que no se observa ninguna estabilización en el visor, pero la lente aplica la cantidad máxima de estabilización en el momento en que se libera el obturador. Tamron afirma que esto es equivalente a 4,5 paradas de compensación, lo que realmente ayuda cuando se sostienen 600 mm y fotografiar desde mi kayak! He tenido gran éxito con este modo, especialmente cuando estoy muy cerca de mis sujetos en extremos focales

Otras características nuevas que realmente me gustan son la adición de una placa Arca-Swiss al pie del soporte para trípode y la capacidad de bloquear el zoom en cualquier distancia focal.La ventaja de la placa Arca- No es necesario agregar el peso de una placa adaptadora adicional Si no usa una cabeza de trípode Arca-Swiss-style, hay dos roscas estándar para montar la lente directamente a su cabeza.La capacidad de bloquear la lente en cualquier focal Longitud simplemente tirando en el anillo de zoom significa que si estoy apuntando hacia arriba o hacia abajo al hacer zoom, no tengo que preocuparse por la lente de arrastre, y cuando estoy panning, no tengo que preocuparse de cambiar accidentalmente mi distancia focal entre Imágenes.

Otra característica que me parece más beneficiosa es el recubrimiento mejorado en la lente que reduce el destello de la lente. Me encanta tomar imágenes retroiluminadas, y en el modelo anterior esto podría presentar un problema. Además, la versión G2 de la lente ahora puede centrarse tan cerca como 86,6 pulgadas (2,2 m), lo que me permite obtener primeros planos extremos de los temas de cooperación.

"

Mi primera experiencia real con la lente vino en varias visitas a Green Cay Wetlands en Boynton Beach, Florida.Es una zona con un largo paseo marítimo sobre el agua y el anfitrión de una variedad De los pájaros y la vida silvestre.Es un área popular para los observadores de aves, fotógrafos y caminantes que utilizan el paseo marítimo para el ejercicio.Desde las aves ver a tanta gente aquí, muchos se aclimatan a los seres humanos y aterrizará en los pasamanos y le permiten pasar dentro de un A pie de ellos.Es aquí encontré una particularmente paciente y confiable cormorán de doble cresta femenina.Podría llegar tan cerca de la lente ni siquiera se centran.Tuve que volver a la distancia de enfoque mínimo.Cuando estás a 7,5 metros de un cormorán A 600mm, ni siquiera puede obtener toda la factura del pájaro en su marco.Pude probar la lente en una variedad de aberturas y velocidades de obturación, y se sorprendió de lo agudo de la lente estaba abierta, pero sí encontró una ligera mejora Si he utilizado ƒ / 8 o ƒ / 11.

En otro ejemplo, una garza tricolor situada sobre la barandilla me permitió acercarme bastante. Era un poco más oscuro en esta ubicación, y necesitaba una velocidad de obturación más lenta. Con el nuevo modo VC 3, pude mantener las imágenes nítidas a 1/320 seg. A 600 mm, estando a sólo 7 a 8 pies del ave. A esta distancia, cualquier ligero movimiento de la lente sería exagerado, difuminando la imagen.

Después de usar la lente durante varias semanas, me complace decir que Tamron tomó una gran lente y la hizo aún mejor con la versión G2. No puedo esperar a ver cómo se ven mis próximas 94.000 imágenes

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *