Chollo Foto

chollos de Fotografia Profesional

Lo más probable es que si estas utilizando una cámara DSLR moderna, esta tenga la capacidad de grabar video. La problematica viene cuando quieres... Añade luz de modelado a tu flash de mano

Lo más probable es que si estas utilizando una cámara DSLR moderna, esta tenga la capacidad de grabar video. La problematica viene cuando quieres cambiar el modo de foto a video, que por lo general conlleva un cambio en el formato de iluminación (ya sea un flash de mano o un foco led) con el fin de iluminar correctamente lo que se está filmando/fotografiando.

Neewer CN-16 Una luz de modelado portatil

neewer CN-16 modelado

Neewer CN-16

Esto ya es cosa del pasado. Neewer tiene un producto, un foco de luz LED realmente barato para tu reflex digital, un accesorio para tu flash llamado CN-16. Un accesorio de 102 LEDs que se coloca alrededor del cabezal de tu flash, lo que permite intercambiar modos de iluminación entre video y fotografía de modo rapido. Ademas otorga la posibilidad de incorporar una basica luz de modelado para tu flash e incorporarlo en tu sesión Strobist.

Es el capricho perfecto para tu cumpleaños o incluso si quieres comprarlo por el ridiculo precio que tiene 20,99 € ya que tendrias la oportunidad de poderlo utilizar ya que el precio lo permite y puede sacarnos de mas de un apuro con su luz de modelado.

Como siempre, podeis encontrarlo en AMAZON o ALIEXPRESS

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *