Chollo Foto

chollos de Fotografia Profesional

5 útiles consejos de fotografía de boda 5 útiles consejos de fotografía de boda
La fotografía de la boda es un tipo de fotografía de alta presión y estresante. Mientras que otros tipos de fotografía pueden ser más... 5 útiles consejos de fotografía de boda

La fotografía de la boda es un tipo de fotografía de alta presión y estresante. Mientras que otros tipos de fotografía pueden ser más difíciles, con una boda hay solamente una sola oportunidad de conseguir el tiro derecho. La novia y el novio será muy emocionalmente invertido en la calidad de las fotos, lo que significa que un enfoque muy cuidadoso y profesional se requiere.

Aquí hay algunos consejos útiles que pueden ayudar al fotógrafo de bodas:

Comunicación

Un aspecto importante de la fotografía de la boda es comunicarse con la novia y el novio y apreciar plenamente sus necesidades. Al discutir los requisitos antes de tiempo es posible averiguar lo que espera la pareja de las fotos, y también permite al fotógrafo dar orientación sobre lo que son capaces de ofrecer.

Examina la ubicación

Para estar mejor preparado para el día de la boda que sin duda ayuda a que el fotógrafo a explorar la ubicación de la ceremonia y la recepción. Se puede beneficiar a visitar la ubicación en un momento similar a cuando la boda se lleva a cabo para obtener una apreciación completa de la iluminación. Tomar varios disparos de prueba también puede ayudar a entender la calidad de la imagen y encontrar los mejores lugares para tomar los disparos. Si hay algún problema potencial, por lo general se puede resolver antes del día de la boda.

Además, aprender las reglas de ubicación. Por ejemplo, hay muchas iglesias que prohíben el uso de la fotografía de destello mientras que la ceremonia está ocurriendo.

Cree una lista de tiro

Una lista bien planeada del tiro es seguramente para asegurarse de que la boda La fotografía es lo más suave posible. La lista de disparos es una gran referencia para la ceremonia o recepción para evitar olvidarse de las tomas clave durante un horario muy agitado.

Llevar equipo extra

Es posible evitar problemas con el fallo del equipo mediante el embalaje de la cámara adicional, las tarjetas y las baterías . Es útil tomar por lo menos dos cámaras y múltiples tarjetas de memoria para los tiros de la boda. Podría ser un desastre completo si cualquier pieza de equipo falla en una boda porque no habría tiempo de agotarse y reemplazarla.

Hacer uso de un asistente

Un asistente para ayudar con La fotografía de la boda puede ser útil por una variedad de razones, incluida la capacidad de disminuir la posibilidad de perder tiros importantes y reunir a los miembros de la familia juntos cuando se trata de posar en los tiros de grupo
Fuente: by Leo Eigenberg

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *